Menú Cerrar

CONTROL MAESTRO

Sistema integrado y avanzado de control de supervisión y adquisición de datos para aumentar su rendimiento y eficiencia comercial.

ControlMaestro, la nueva generación del SCADA.

Como usted ya conocerá, ELUTIONS está presente desde hace mucho tiempo en el mercado español con su reconocido software SCADA

ELUTIONS lanzó ControlMaestro™, su última plataforma software de Automatización que mejora drásticamente la eficacia y la productividad de los desarrolladores y usuarios.

Esta nueva plataforma de software de automatización de alta tecnología, es abierta, completa y escalable. Ha sido diseñada para integrarse en las actuales tecnologías y en las futuras, así como en los últimos sistemas operativos.

Para llevar a cabo estas importantes mejoras nos hemos basado en los 15 años de práctica y experiencia de los equipos de I+D de ELUTIONS y, como no, en los 20 años de experiencia en aplicaciones SCADA y sobre todo, en el liderazgo de las soluciones Web de Wizcon Supervisor.

Con una sobrada experiencia probada en campo y en el tiempo, ELUTIONS invita a los usuarios de Wizcon Supervisor a migrar sus aplicaciones a ControlMaestro para aprovechar todas sus ventajas sin perder su inversión inicial ni los programas ya realizados.

Para apoyar a los clientes en este proceso de avance, INGE&TECHNIK, S.L. ha iniciado la colaboración con ELUTIONS Inc.

Desde INGE&TECHNIK, S.L. –  SERVEIS KRONIER 55 S.L. podemos ofrecer a nuestros clientes una proximidad real, así como un mejor servicio para responder a sus preguntas, ayudarles en sus aplicaciones y dar el soporte técnico necesario para llevar a buen fin las aplicaciones y proyectos, reduciendo las esperas y dispuestos a desarrollar nuevas oportunidades de negocio conjuntas.

Nuestro equipo de profesionales les espera para responder a sus preguntas, solventar sus dudas y ofrecerles las ayudas necesarias para explotar las magnificas posibilidades de nuestro ControlMaestro.

Algunas de las nuevas versatilidades de ControlMaestro son:

– Integración de video vigilancia en la consola central del SCADA.

– Seguridad mejorada y capacidad de rastreo con administración centralizada de usuarios.

– Movilidad de usuarios con acceso web remoto a través Internet y/o Teléfono Móvil/Tablet.

– Gestión de Alarmas avanzada.

– Más de 160 drivers que garantizan la interoperabilidad con cientos de dispositivos.

– Compatibilidad multiplataforma.

– Creación automática de aplicaciones de Automatización de Edificios desde dibujos realizados con AutoCAD®.

– Gestión de datos de la empresa con Database Logger…

– Transferencia a través de Wifi, GPRS, 3G…